Furboh

CD BADAJOZ Segunda RFEF

Campaña Abonos CD Badajoz: Fechas, Precios y Novedades

El CD Badajoz ha realizado hace unas horas la Rueda de Prensa en la que ha presentado su nueva campaña de abonados para la temporada 2023/2024 titulada: “Será porque te amo”. La rueda de prensa ha durado unos 15 minutos y ha sido ofrecería por el presidente del club Luis Díaz-Ambrona. (Vídeo de la rueda de prensa completo en nuestro canal de YouTube. ENLACE VÍDEO)

Tras hablar de la situación de club y de los objetivos de abonos que se quieren conseguir para esta nueva temporada se han hecho públicas las fechas que los aficionados tienen para renovar o sacarse el abono.

Fechas 📆

RENOVACIÓN (24 de julio al 6 de agosto). Los abonados podrán renovar sus localidades.

REUBICACIONES (9 al 11 de agosto). Para los abonados que quieran cambiar su zona o asiento.

ALTAS NUEVAS (A partir del 14 de agosto)

Precios💰

Os dejamos por aquí de todas formas la foto oficial que ha compartido el CD Badajoz donde se especifica el precio de los abonos por edad.

Edades:

  • Se considera abonado peque a los nacidos entre 2020-2023.
  • Se considera abonado infantil a los nacidos entre 2010-2019.
  • Se considera abono juvenil a los nacidos entre 2005-2009.

¡El Fondo Sur Cierra!

Cómo gran novedad, el fondo Sur del Civetas Nuevo Vivero cerrará esta temporada. Los aficionados que dispongan su abono en esta zona será reubicados a otras localidades.

CD Badajoz

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “TODO EL MUNDIAL DE QATAR”

Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos. Estamos empezando y cualquier información de cara a mejorar es súper importante. Están activas todas las páginas de la cuenta. Si detectas algún error, no dudes en hablarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.