Furboh

furbo-removebg-preview

Pedro Rocha asume la presidencia de la RFEF

Pedro Rocha asume la presidencia de la RFEF

Tras varios dias de polemica con el beso de Luis Rubiales, la Comisión Disciplinaria de FIFA le ha suspendido provisionalmente. Luis Rubiales ha manifestado que se defenderá legalmente en los órganos competentes.

Pedro Rocha asume la presidencia interina de la Real Federación Española de Fútbol tras la suspensión de la FIFA a Luis Rubiales. El hasta ahora vicepresidente es el elegido para asumir el cargo durante el tiempo que dure la sanción sobre el presidente. Una vez que se ha conocido la suspensión , la Federación ha acatado la decisión, confiando en que Rubiales pueda defenderse y que «mantenga su verdad y se demuestre su completa inocencia».

Pedro Rocha, asume la presidencia del organismo de forma interina. Rocha es el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol desde 2013 y también ostenta el cargo de presidente en la Confederación Nacional de Fútbol Sala.

Neymar

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “TODO EL MUNDIAL DE QATAR”

Publicar comentario