Furboh

furbo-removebg-preview

Muriqi clava la primera victoria del Mallorca

Muriqi clava la primera victoria del Mallorca

Muriqi rompe la mala racha inicial del Mallorca, clavándola entre los tres palos en la recta final del encuentro en Balaídos.

El Celta de Vigo mantuvo el control durante todo el encuentro, posesión y oportunidades que ponían al Mallorca de Javier Aguirre contra las cuerdas. La tragedia se mascó ya en la segunda parte, con un balón potentísimo de cabeza de Carl Starfelt tras un córner.

En el minuto 70′, se vivió la polémica del encuentro. Remate de J.Bamba que rebota en el larguero y se va directamente a la línea de gol. El balón parece que sobre pasa la línea pero tras la revisión, el VAR decretó que el esférico no traspasó en su totalidad la línea de gol.

Ya en los últimos minutos del partido el Celta de Vigo pudo clavarla otra vez entre los res palos pero lo impedía la defensa mallorquín.

En el 85′ la tortilla se daba la vuelta y el Mallorca se adelanta a pesar de que el partido estuvo dominado en su totalidad por los gallegos.

Centro de Samú Costa que peina Dani Rodríguez para Muriqi que metiera el pie y la metiera en la portería de Iván Villar.

Mallorca

Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤

Artículo recomendado: “EFECTO BELLINGHAM”

Publicar comentario