El Atlético de Madrid sufrió contra el Feyenoord en la segunda jornada de la Champions League. Partido muy intenso que terminó con victoria rojiblanca.
El electrónico puso en marcha en el minuto 7′ de encuentro. Gol a favor del Feyenoord. Disparo del japonés Ayase Ueda que taponaba Jan Oblak pero que rebotaba en la pierna de Mario Hermoso. Gol concedido al defensor del Atleti como gol en propia puerta.
El Atleti subió las revoluciones y en 5 minutos, Álvaro Morata clavó el empate. Pase filtrado de Rodrigo De Paul para Saúl que era cortado por la defensa y le caía al delantero del Atleti que la clavaba entre los tres palos.
El '𝘔𝘰𝘳𝘢' siempre fiel a su cita con el gol. pic.twitter.com/FdBzoFGvyO
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 4, 2023
David Hancko haría el 1 – 2 en el 34′ de partido. Centro de falta desde el medio campo para que en dos tiempos el número 33 del Feyenoord adelantara a su equipo.
En el tiempo añadido de la primera parte, Griezmann aliviaba el marcador con un gol de chilena. Balón que venía de un córner y una lucha de balón le quedaba suelto al galo que la clavo sutilmente.
Nada mas empezar la segunda mitad, Nahuel Molina hizo un centro espectacular para que Álvaro Morata la empujase al fondo de la red, poniendo al Feyenoord contra las cuerdas.
El Feyenoord subió una marcha pero, se topó con un muro llamado Jan Oblak.
Tras el empate sufrido contra el Lazio, con gol de su portero en el 94′, el Atleti se pone a la cabeza del grupo E.
Dejamos por aquí nuestras redes sociales para que estéis informados de todo. Para cualquier duda podéis dirigiros al correo: prensa@furboh.com donde os resolveremos todas vuestras preguntas. Estamos a tope por Twitter 🐤
Artículo recomendado: El Newcastle vence a los millones del PSG
Buenas! Soy Prensa, de apellido Furboh. Me gusta el fútbol y escribo sobre ello. Me puedes escribir al correo por si tienes cualquier duda sobre mi 🤗.