Furboh

CD BADAJOZ

Un equipo sin alma

Los madrileños pasaron por encima del CD Badajoz en tres llegadas del conjunto local, en un partido marcado por la falta de contundencia atrás y la poca creatividad a la hora de crear juego

El CD Badajoz sigue sin levantar cabeza. Seis partidos en liga sin conocer la victoria, con solo una victoria a domicilio esta temporada. Unos números pésimos para un equipo con la historia del CD Badajoz. La afición ha dicho basta tras la imagen mostrada hoy en el Estadio Municipal Vicente del Bosque.

Jugadores sin alma, cuerpo técnico con falta de ideas y una plantilla corta hacen mirar a los aficionados pacenses más hacia abajo que hacia arriba. En estos momentos, son cinco los puntos que distan a los blanquinegros de la salvación, con peores registros numéricos que la temporada pasada.

Durante el partido, el conjunto dirigido por Iñaki Alonso no propuso nada. Minutos antes de comenzar el partido, Iñaki Alonso sorprendía apostando de nuevo por una defensa de cinco, con Chacartegui y Grima de carrileros y apostando por Borja López, Liza y Carlos Cordero como centrales. Una formación que decidió cambiar en la segunda mitad, ya demasiado tarde con una losa de dos goles encima.

En la primera llegada de la Unión Adarve, el balón fue para adentro. Falta de contundencia en una jugada a balón parado que Borja López no logra despejar y deja muerto en área chica para que Juanma pusiera el primero para los locales. El segundo fue similar, un córner que remata de volea un jugador del Unión Adarve y que toca en la tibia de Miguel Núñez y acaba dentro de la portería de Narváez.

Ahí llegaron los cambios, con dos goles en contra y con los jugadores blanquinegros mirándose unos a los otros sin saber que hacer. Entraron Bah y Carrasco, siendo de los únicos jugadores que le pusieron ganas hoy. El tercero llega de un saque en largo del portero, que le cae en el área a un jugador del Unión Adarve tras la falta de contundencia de Borja López, que se la da a Harta para consumar la humillante cifra de 3-0. Manchón metió el 3-1 en el 87′ tras una gran jugada de Adri Carrasco.

Tras el pitido final, los jugadores, liderados por Miguel Núñez (estrenando capitanía en el día de hoy), fueron a pedir perdón a la afición allí presente, pidiendo ánimos y comprensión.

La sensación a día de hoy es que a esta plantilla no le da para competir en esta categoría. Falta de contundencia atrás, falta de gol, temas extradeportivos y malos resultados marcan la temporada del CD Badajoz, que se acerca al pozo de Tercera RFEF. Pasan las jornadas y el club, sigue sin cosechar victorias que lo alejen de los puestos de abajo.

La afición se desespera y ya no sabe quién es el culpable de la situación. Algunos piden la destitución del entrenador, otros piensan que es la directiva y dirección deportiva y hoy los señalados son los propios jugadores. La imagen vista en el Municipal Vicente del Bosque es indigna para un club histórico como es el CD Badajoz.

1 COMENTARIO

  1. El artículo deja clara la situación difícil que pasa nuestro C.D. Badajoz. Esperemos que pueda revertir. Si no, el futuro parece muy negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *