Gudi: “Soy el máximo responsable deportivo, no quiero ser un obstáculo para el club”
El ya exdirector deportivo del CD Badajoz convocó una rueda de prensa para despedirse del club y la afición
Juan María Pozo “Gudi” comenzó su discurso declarando que él es el máximo responsable de la situación por la que pasa el equipo. “Ha sido una decisión de mutuo acuerdo, tras no alcanzar los objetivos acordados” decía Gudi en su discurso. Hizo gran hincapié en que la propiedad no ha perdido la confianza en él, sino que ha sido una decisión conjunta por parte de ambas partes. Pidió perdón a la afición y al club.
Comentaba que es muy difícil acertar, fichando a veintisiete nuevos jugadores y con tres lesiones bastante importantes. Acto seguido, dio las gracias a cada uno de los dirigentes de la directiva con los que ha trabajado y al personal del club.
Exige a la afición blanquinegra remar todos en la misma dirección y pide apoyo hacia la propiedad. “A corto plazo, le pido a la afición que en vez de el domingo estar 6000 estemos 10000 en el campo. El equipo necesita ese aliento de su gente, que se sientan cómodos, que se sientan felices, que sientan esa alegría. Remar en la misma dirección, eso es fundamental”
Se reafirma en que el Club Deportivo Badajoz tiene la mejor plantilla de la categoría. “¿Habéis analizado la plantilla de los demás equipos con la nuestra?” preguntaba Gudi a un compañero de la prensa. Gudi comentó que la carencia de resultados no significa que no sea una buena plantilla.
Gudi ha confeccionado los tres últimos fichajes y ha dejado un par de ellos casi cerrados, o eso ha dejado entrever en rueda de prensa. También declaró que Iñaki Alonso tiene la confianza del club. Con esto acabó su tercera etapa de en el Club Deportivo Badajoz.
El mercado aún no ha finalizado, y el club debe trabajar el tema salidas, dónde hay rumores de que Carlos Cinta pondrá rumbo a Baleares y Carrasco también podría salir ante la falta de oportunidades. Mañana habrá de nuevo rueda de prensa de Iñaki Alonso previa al partido ante el Atlético Paso.